PLD proclama a Junior Almonte candidato a alcalde por el municipio de Loma de Cabrera.

69

Loma de Cabrera, Provincia Dajabón.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Loma de Cabrera proclamó este sábado a su candidato a alcalde Arq. Junior Almonte y a los concejales que le acompañan en la boleta municipal.

Dirigida por Francisco Domínguez Brito y Gabriel Castro, acompañados de Olgo Fernández, Gregorio Reyes candidato a Senador, Sonia Agüero y Bienvenido Colón a diputados, se llevó a cabo el acto de proclamación de Junior Almonte, alcalde por el municipio de Loma de Cabrera y con la presencia de cientos de dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

Las palabras de apertura del acto de proclamación estuvieron a cargo del presidente del Comité Municipal y aspirante a senador, diputado Gregorio Reyes, quien hizo un llamado a trabajar unificados para ganar en febrero las elecciones municipales y repetir la hazaña en mayo con Gonzalo Castillo Presidente.

El Dr. Domínguez Brito, miembro del Comité Político del PLD y enlace regional, quien tuvo a su cargo la juramentación de los candidatos, destacó los logros de la gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina, en el 4% de la educación, las estancias infantiles, el 911, la seguridad social, vías y carreteras, conectividad, turismo, visitas sorpresas, micro préstamos, entre otras, que aseguró serán continuadas en el próximo gobierno que presidirá Gonzalo Castillo.

De su lado, Gabriel Castro, Miembro del Comité Central y enlace provincial de campaña, dijo que como estratega pondrá al servicio del proceso sus experiencias de la vida municipal y expresó no tener dudas de que los candidatos del PLD y aliados obtendrán una victoria aplastante tanto en febrero como en mayo.

Al cierre del acto de proclamación se produjeron las palabras del candidato a síndico Junior Almonte, alcalde en el ejercicio, quien extendió un ramo de olivo a los compañeros que compitieron internamente por la posición, a la vez que hizo un breve esbozo, estilo una rendición de cuentas, sobre los principales logros de su gestión, donde reafirmó su compromiso del slogan de su campaña de continuar poniendo a «Loma Bonita».