Ve candidatura de Gonzalo está en ascenso; dice Luis no tiene propuesta

41

Dijo que sociedad dominicana desea a un presidente de la República humilde, cercano a la gente y que continúe llevando bienestar a todos los segmentos poblaciones.

En el actual panorama electoral no se vislumbra nada, agregó, que sea capaz de frenar el crecimiento de la simpatía del pueblo dominicano a favor de Gonzalo.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el estratega político del PLD afirmó que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) registra una “caída en picada libre” ante el electorado.

Indicó que las encuestas revelan una baja constante del aspirante presidencial del PRM a quien definió como un “candidato malo”.

Insistió en que Gonzalo Castillo registra un crecimiento firme, lo que garantiza que ganará cómodamente en las elecciones de mayo.

Definió a Luis Abinader como un candidato sin propuesta, que basa su discurso en puras críticas. Asimismo el jefe de estrategia de la campaña presidencial del PLD, propuso a la oposición la firma de un pacto para garantizar una campaña electoral decente y respetuosa.