UTESA Recinto Dajabón gradúa decenas de nuevos profesionales

128

La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Dajabón, graduó la mañana de este sábado a decenas de nuevos profesionales, los cuales se integran a la sociedad para servir en el ámbito laboral del país y nuestra provincia.

La ceremonia de la IX Graduación Ordinaria de la alta casa de estudios se llevó a cabo en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, y estuvo presidida por su Rectora Magnífica, Haydeli del Rosario Toribio Díaz y por las autoridades educativas de esa universidad.

El acto de investidura inició con el desfile de la autoridades universitarias y el Himno Nacional seguido del himno de UTESA, y continuó con el discurso de orden, por la Magnífica Rectora del Recinto Dajabón, Licenciada Haydeli del Rosario Toribio Díaz.

La presentación de los graduandos a la Magnífica Rectora y a las demás autoridades universitarias, correspondió a la Licda. Eneida Margarita Gómez del Rosario, Vicerrectora Académica.

Al término de la entrega de títulos se produjo la juramentación de los graduandos y el cambio de borlas a cargo de la Rectora del Recinto Dajabón.

La graduanda de mayor índice, Yesica García de la carrera de Ingeniería en Informática, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos. En las mismas, motivó a sus compañeros a perseguir sus sueños y a cumplir metas.